Publicidad

BitTorrent y su campaña para mostrar que no son sinónimo de piratería

BitTorrent y su campaña para mostrar que no son sinónimo de piratería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

BitTorrent quiere quitarse la mala reputación adquirida en los últimos años de ser el sistema estelar para las descargas pirata. Quieren demostrar que son mucho más y que no son responsables del uso que se haga de su protocolo P2P.

Para ello el año pasado lanzaron una campaña informativa online en la que aclaraban exactamente a qué se dedicaban y muchas de las posibilidades de sus aplicaciones, más allá de compartir contenidos en la Red. Ahora han llevado esta campaña a la calle con la colocación de curiosos carteles informativos.

Hace unas semanas comenzaron a situar en zonas visibles de Nueva York, Los Angeles y San Francisco una serie de carteles con lemas con un cierto carácter represivo como "The Internet should be regulated", "Artists need to play by the rules", "Your data should belong to the NSA".

BitTorrent Internet regulated

Posteriormente han ido tachando parte de estas frases y sustituyendo algunas palabras para mostrar que BitTorrent es sinónimo de libertad y de posibilidades creativas más que de piratería y por supuesto de represión.

BitTorrent

Sin duda una forma curiosa de limpiar su imagen y publicitarse, aunque seguro que les habrá salido bastante cara. No me extrañaría que el siguiente paso fuera promocionarse en camisetas, tazas o algo similar.

Vía | BitTorrent En Xataka On | BitTorrent no es sinónimo de piratería, desde su blog oficial nos cuentan por qué

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir