Compartir
Publicidad

Cinco razones por las que me gusta el cine en streaming

Cinco razones por las que me gusta el cine en streaming
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que en España tenemos pocas opciones de calidad en lo que a streaming se refiere, sí que es cierto que poco a poco van surgiendo nuevos servicios, sin embargo, parece ser que aún somos un poco escépticos ante esta nueva forma de consumir contenidos. Por este motivo, y aprovechando que mañana se debatirá esto mismo en el Meet the Experts de Xataka, os daré cinco motivos por los que prefiero el cine en streaming frente al tradicional.

Comodidad

No hay nada como un día lluvioso y frío, clima perfecto para quedarse en casa, cerca de la estufa y viendo una película que se adapte a nuestras necesidades (comedia, intriga, acción,...). Que encontremos una película que cumpla con dicho requisito en televisión es muy complicado y desplazarse hasta un cine no es una opción, así que sólo tenemos que nos conectados a nuestro sitio web de streaming favorito y vemos la película que más nos guste directamente en el sofá de casa.

Precio

dinero
Cada día el cine está más y más caro, por este motivo los servicios de streaming son una gran opción. Por el precio de una película en el cine podremos ver varias vía streaming, por este motivo los cinéfilos no tendremos que hacer un desembolso tan importante para ver películas. Además, si quedamos con amigos para verla se ahorra todavía más.

Disponibilidad

En alguna ocasión ha ocurrido que nos ha apetecido ver una película y hemos tenido que desistir porque el horario de la sesión no era compatible con nuestros planes. En cambio, en el cine en streaming esto nunca sucede ya que podemos ver la película en cualquier momento, por la mañana, por la tarde, durante la comida, etc.

Esto nos permite adaptar nuestra pasión por el cine con el resto de quehaceres diarios sin ningún tipo de inconveniente o contratiempo.

HD

Calidad

Hay que ser realistas, en una sala de cine no disponemos de la misma calidad de imagen que en casa, veremos la película más grande, pero no con más calidad. Quizás en un futuro la cosa cambie, pero a día de hoy la mayoría de personas posee una televisión en alta definición, la cual nos permite disfrutar la película en todo su esplendor.

Por otro lado, tampoco tendremos que soportar al nervioso de turno, moviéndose y hablando continuamente en el asiento de delante y que desvía constantemente nuestra atención, de modo que podemos permanecer atentos durante toda la película.

Flexibilidad

Muchos, por desgracia, no tenemos demasiado tiempo libre, así que encontrar un hueco lo suficientemente amplio como para poder ver una película relajadamente es complicado. Por este motivo me gusta más la opción del streaming, porque puedo empezar a verla mientras almuerzo, al acabar de comer continuo trabajando y por la noche seguir por el punto en el que iba.

Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta del cine en streaming?

Foto monedas | © PhotoXpress.com, reproducida con autorización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio