Publicidad

Comerciales de ADSL se hacen pasar por la CMT para conseguir contratos

Comerciales de ADSL se hacen pasar por la CMT para conseguir contratos
Sin comentarios

Publicidad

Muchos de nosotros recibimos casi a diario llamadas de pesados comerciales que nos venden múltiples productos de telecomunicaciones, y que siguen llamando una y otra vez aunque les digamos que no nos interesa, que aquí no vive por quien está preguntando, que ya estamos con otra compañía y no queremos cambiar, que ya somos clientes de su misma compañía o que nos vamos a mudar al otro lado del mundo.

En estas llamadas resulta muy difícil conocer quién está realmente tras el teléfono colocándonos los paquetes de productos de Internet, lo cual da alas a algunos comerciales a mentir descaradamente sobre la compañía a la que representan, los motivos de la llamada y las características del producto que venden. ¿Lo último? Pues hacerse pasar por la CMT para que nos cambiemos de proveedor de ADSL.

Según ha recogido la propia CMT en su blog, algunos usuarios les han comentado que están sufriendo llamadas fraudulentas de comerciales que se hacen pasar por personal de la CMT para que el cliente se cambie de operador de Banda Ancha. Para ello les cuentan que según los informes de la CMT la mejor compañía para su zona o con la única con la que podrán obtener una buena velocidad es la que los comerciales les dirán.

Además, les prometen una indemnización económica por el cambio de operadora que por supuesto nunca se producirá. Desde la CMT comentan que ellos nunca llaman a casa de ningún usuario para recomendar una u otra compañía y que si nos sentimos engañados por este tipo de comerciales lo mejor que podemos hacer es reclamar ante la autoridad competente, para lo cual nos explican los pasos a dar en este artículo.

Vía | CMT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir