Publicidad

Comienza el borrado masivo de los datos de Megaupload

Comienza el borrado masivo de los datos de Megaupload
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Malas noticias para los clientes de Megaupload que todavía tuviesen la esperanza de recuperar parte o la totalidad de los datos que tenían almacenados en el servicio antes de su cierre.

Y es que han comenzado a borrarse de forma masiva gran parte de los contenidos almacenados por una de las empresas de alojamiento online con la que Megaupload colaboraba para guardar los datos en sus instalaciones.

En concreto, has sido la empresa holandesa Leaseweb la que ha informado del borrado de los datos almacenados en 630 servidores, acabando de un plumazo con varios petabytes de contenidos de los usuarios.

Dotcom ha calificado la acción como una "traición" y se ha quejado de que la compañía no les avisó antes de proceder, algo que ésta niega rotundamente afirmando que si avisó pero que no obtuvo respuesta.

Sea como fuere, los datos han sido eliminados y los servidores se volverán a usar para otros clientes, lo que podría abrir la puerta a que el resto de compañías de alojamiento que todavía guardan los datos de Megaupload (como Carpathia, que tiene unos gastos diarios de 9.000 dólares por seguir guardando los archivos) se decidan finalmente a eliminar todo rastro de contenidos del polémico servicio de almacenamiento.

Vía | Torrent Freak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir