Compartir
Publicidad

¿Cómo funcionan las portabilidades móviles?

¿Cómo funcionan las portabilidades móviles?
0 Comentarios
Publicidad

Con 5,4 millones de portabilidades de líneas móviles en lo que llevamos de 2011, España es uno de los países de la UE con más cambios de operadora móvil. Somos clientes cada vez más exigentes que muchas veces iniciamos procesos de amago de portabilidad para mejorar las condiciones de nuestros contratos y/o conseguir nuevas ofertas sólo disponibles para clientes nuevos.

Los procesos para cambiarnos de operadora móvil se han simplificado mucho en los últimos años, aunque siguen siendo complejos y a veces nos surgen dudas sobre su funcionamiento, tanto de cara al usuario final como en el interior de las propias operadoras. Por ello os propongo ver el siguiente vídeo elaborado por la propia CMT donde se explica cómo funcionan las portabilidades móviles.

Se trata de un vídeo con clara orientación didáctica en el que nos explican conceptos habitualmente manejados por los operadores pero que quizá desconozcamos, como qué es una ventana de cambio, cuánto dura hoy en día como máximo una portabilidad y cuánto durará con la nueva ley a partir de junio de 2012, cuándo se realizan los cambios, hasta cuándo puedo cancelar mi portabilidad, etc.

De todas formas, por si os habéis quedado con dudas, os recomiendo echar un vistazo a nuestra sección de amagos de portabilidad, donde podréis encontrar información útil para llevar a cabo el cambio de operadora sin sucumbir en el intento.

Vía | CMT Blog En Xataka On | Amagos de portabilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio