Compartir
Publicidad
Publicidad

Controla el tráfico de datos en tu móvil (III): Traffic Counter Extended para Android

Controla el tráfico de datos en tu móvil (III): Traffic Counter Extended para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que iniciamos nuestro especial “Controla el tráfico de datos en tu móvil” y tras analizar Onavo Count para Android y DataMan Free para iOS volvemos a la carga con una nueva aplicación para el sistema operativo de los chicos de Google.

Traffic Count Extended es otra aplicación más, por supuesto gratuita, que nos permite monitorizar no solo el consumo que hacemos de datos desde nuestro smartphone, si no también las llamadas y los mensajes, tanto entrantes como salientes, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en lo que nos incumbe, los datos.

Esta aplicación nos permite mediante gráficos o tablas controlar nuestro consumo de datos, separandolo por datos vía conexión móvil y vía wifi y por tráfico de bajada y de subida. Dichos gráficos pueden mostrarnos nuestro consumo que hayamos consumido desde que instalamos la aplicación, del último mes o de los últimos siete días.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones también podemos establecer un límite de tráfico y establecer dos avisos, uno en el porcentaje elegido por el usuario y otro al llegar al 100% de nuestro bono. Para aquellos que no cuenten con una tarifa “plana” también pueden establecer un coste por uso para controlar cuanto han de pagar por las conexiones que realicen.

Traffic Counter para Android

Con Traffic Counter Extended también es posible establecer un periodo en el que obviar el gasto realizado para casos especiales (viajes, cambios de SIM …) y desde la pestaña Apps se puede tener el control del consumo realizado por cada una de las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone.

El punto negativo que le encontramos a esta aplicación son la escasa variedad de widgets disponibles, ya que solo se pueden instalar dos de tamaño 1×1 que muestran el consumo realizado mediante una barra o desglosado por tráfico de bajada y de subida. Existen dos widgets más, uno de 2×1 que muestra el gráfico de datos consumidos, aunque estos solo están disponibles en la versión Pro de la aplicación, disponible en la Play Store por 1,99 euros.

Descarga | Traffic Counter Extended
En Xataka ON | Controla el tráfico de datos en tu móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos