Compartir
Publicidad
Publicidad

Deliver me to hell, una aventura de zombis interactiva

Deliver me to hell, una aventura de zombis interactiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Escuchamos por todas partes que Internet está cambiando la forma de dar a conocer negocios y productos, de hacer publicidad, de acercarse hasta los consumidores gracias a sus múltiples posibilidades multimedia. Hoy os propongo comprobar cómo podría ser la publicidad del futuro.

Se trata de un divertido vídeo interactivo colgado en YouTube, que ha nacido como una campaña publicitaria de una cadena de pizzas de Nueva Zelanda, en el que deberemos hacer todo lo posible por entregar una pizza durante una invasión zombi.

Después de cada secuencia de vídeo se nos irá dando la posibilidad de elegir entre dos opciones. Una de ellas nos llevará hacia el éxito de nuestra misión y la otra directamente hacia una tragicómica muerte. Si os devoran los muertos vivientes no temáis, porque se nos dará la posibilidad de volver a elegir la otra opción.

No os adelanto más del argumento, sólo recomendaros que lleguéis lo más lejos posible, ya que la cosa se va volviendo más divertida a medida que avanza la historia.

A continuación os dejo el vídeo, que por cierto no funciona iPads ni iPhones y necesita que estén activadas las anotaciones en el reproductor de YouTube.

Sitio Oficial | HellPizza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos