Publicidad

Dimple, o cómo añadir cuatro botones físicos gracias a NFC

Dimple, o cómo añadir cuatro botones físicos gracias a NFC
54 comentarios

Publicidad

Para todos aquellos que gustan de accesos directos y botones físicos, la aparición de Dimple puede resultar interesante. La idea de este accesorios es tan sencilla, y aparentemente útil, que parece raro que no haya aparecido antes.

Dimple está todavía en desarrollo, pero no es más que un conjunto de botones que podemos adherir a nuestro dispositivo, siempre y cuando el mismo cuente con conectividad NFC. Esa es la forma en la que se comunican botones y teléfono, o tablet.

El grosor de Dimple es de medio milímetro, añade cuatro botones, y por ahora es compatible con dispositivos Android. Cada botón es programable para realizar una tarea diferente, algunos ejemplos: encender el flash, arrancar una aplicación concreta, llamar a una persona, etc.

Dimple está buscando financiación en IndieGogo, donde se encuentra disponible a través de un soporte económico de 15 dólares. Cuando el producto consiga llegar al mercado, su precio subirá hasta los 29 dólares. Esperan tenerlo listo para agosto.

Como curiosidad, existirán diferentes colores para intentar que vaya a juego con el tono de nuestro teléfono, y hay algunos modelos en los que ya conocen que no va a funcionar. Hablamos de los HTC One metálicos, que tienen la antena NFC situada en el anillo de la cámara.

Dimple

Más información | Dimple

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir