Publicidad

Dropbox mejora sus funcionalidades con Project Harmony, Mailbox y Carousel

Dropbox mejora sus funcionalidades con Project Harmony, Mailbox y Carousel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con más de 275 millones de usuarios, Dropbox ha anunciado esta semana tres importantes mejoras en su servicio de almacenamiento online: Project Harmony, Mailbox para Android y Carousel.

Project Harmony es un nuevo sistema de edición colaborativa de documentos Microsoft Office (Word, PowerPoint y Excel) de forma que varios usuarios al mismo tiempo puedan trabajar sobre el mismo documento y realizar cambios en tiempo real viendo los que a su vez realiza el resto del equipo.

Dropbox Project Harmony

La siguiente funcionalidad, Carousel, es una aplicación disponible para Android y iOS que permite mostrar todas las fotografías guardadas en la cuenta del usuario y subir automáticamente las nuevas que vayamos tomando con el móvil. Cuenta además con un modo galería en el que ordenar fotos y vídeos por fecha, hora y evento y compartir de forma sencilla con nuestros contactos.

Por último, Dropbox ha anunciado la disponibilidad de Mailbox para Android, un cliente de correo enfocado hacia el uso ágil del servicio de mensajes y que pronto llegará también a la versión de escritorio.

Dropbox Mailbox Android

Más información | Dropbox En Genbeta | Project Harmony: Dropbox permitirá edición colaborativa de documentos de Microsoft Office

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir