Publicidad

Eizo presenta dos nuevos monitores de red

Eizo presenta dos nuevos monitores de red
Sin comentarios

Publicidad

Eizo ha presentado dos interesantes monitores de red enfocados al control remoto de ordenadores que tengamos en otra habitación o sala de la casa u oficina.

Se trata de los DuraVision FDS1702N y FDS1702NT, dos equipos de 17 pulgadas que se conectan a una LAN ya existente mediante cable de red o con WiFi, permitiendo controlar un ordenador de forma remota gracias a sus dos puertos USB integrados en los que podremos enchufar teclados y ratones además de otros dispositivos como impresoras o discos duros.

La idea es tan sencilla como práctica: poder usar o más bien monitorizar y controlar algunas de las funciones de un ordenador instalado en otra habitación a través de la conexión de red ya existente. Para ello los monitores son compatibles con conexiones cableadas de tipo 1000BASE-T, 100BASE-TX y 10BASE-T e inalámbricas 802.11 b/g/a/n.

Eizo DuraVision monitores de red

En cuanto a las especificaciones de las pantallas, no son muy espectaculares, ya que cuentan con una resolución de 1280 x 1024 píxeles, y un brillo de 250 cd/m2 para el modelo FDS1702N que desciende hasta los 190 cd/m2 en el caso del FDS1702NT, que además integra pantalla táctil.

Según el fabricante se pueden instalar hasta un total de 6 monitores por cada ordenador en la misma red y además integran unos pequeños altavoces de 0,5 vatios. De momento no se conoce ni el precio ni la disponibilidad.

Vía | Eizo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir