Publicidad

El LTE de Yoigo llega hoy a 20 nuevas poblaciones de Barcelona, Alicante y Sevilla

El LTE de Yoigo llega hoy a 20 nuevas poblaciones de Barcelona, Alicante y Sevilla
Sin comentarios

Publicidad

El LTE ya es una realidad en España desde el pasado verano aunque como siempre ocurre con una nueva tecnología, como la fibra óptica hasta el hogar, siempre son los habitantes de las ciudades más grandes los primeros en recibir las ventajas de estas.

Pero desde hoy no solo los vecinos de Barcelona, Alicante y Sevilla disfrutarán de las posibilidades que ofrece el LTE de la mano de Yoigo y es que también podrán acceder a él los habitantes de otros 17 municipios de las mencionadas provincias.

Concretamente serán los habitantes de Benidorm, Elche, Orihuela, Torrevieja, Badalona, Cornellá de Llobregat, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa, Mataró, Rubí, Sabadell, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat deLl Vallés, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas además de las mencionadas capitales de provincia los que pueden acceder desde hoy al LTE de Yoigo.

Con él los clientes del operador pueden alcanzar velocidades máximas de 75 Mbps de bajada, con una media que ronda los 20-40 Mbps de bajada, aunque Yoigo aún dispone de 15 MHz libres en la banda de los 1.800 MHz que de ser usados aumentaría la velocidad máxima hasta los 112 Mbps.

En Xataka Móvil | Listado completo de ciudades donde habrá cobertura 4G de Yoigo en 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir