Publicidad

El nuevo iOS 7 podría incluir soporte para Multipath TCP

El nuevo iOS 7 podría incluir soporte para Multipath TCP
Sin comentarios

Publicidad

El nuevo iOS 7 ha introducido pequeños cambios relacionados con el funcionamiento de las redes inalámbricas, como por ejemplo la compatibilidad con Hotspot 2.0, la ampliación del límite de descarga desde la App Store y ahora parece ser que se ha encontrado también soporte para Multipath TCP.

Según el profesor Olivier Bonaventure, el nuevo sistema operativo traería de serie compatibilidad con esta tecnología, que sirve principalmente para poder transmitir datos sobre dos caminos o redes de forma simultánea.

Por ejemplo, se puede transmitir sobre la red 3G y sobre WiFi al mismo tiempo o bien tener ambos enlaces preparados y elegir el que más convenga en cada caso sin perder la conexión con el cambio de uno a otro.

iOS 7

De momento no se espera que esta tecnología se implemente en todas las aplicaciones que usan Internet, como por ejemplo el navegador web, aunque sí que se utilice en otras que requieran más velocidad y eficiencia como por ejemplo las que hacen un uso intensivo de la nube en tiempo real (Siri y compañía).

Vía | Olivier Bonaventure Blog En Xataka On | El nuevo iOS 7 viene con compatibilidad para Hotspot 2.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir