Compartir
Publicidad

Estados Unidos cierra exvagos.es

Estados Unidos cierra exvagos.es
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya había ocurrido como la página web Roja Directa, esta madrugada nos hemos encontrado con que el foro de enlaces a descargas exvagos.es ha sido clausurada por el Gobierno de Estados Unidos.

En esta ocasión ha vuelto a ser el Departamento de Justicia de Estados Unidos el que ha firmado la orden por la que se secuestraba el servidor de la página web y se ponía el famoso cartel que veis arriba en el dominio. Muchos os preguntaréis, si es un dominio .es ¿cómo han podido secuestrarle la página? Es que este caso es un poco diferente al de Rojadirecta.

La página exvagos.es pese a tener un dominio español, utilizaban un registrador americano y alojaban su foro en un hospedaje americano también, con lo que el gobierno estadounidense pudo utilizar sus armas perfectamente. Por suerte la solución es fácil, cambiar de registrador y utilizar otro alojamiento fuera de Estados Unidos como ya os recomendamos aquí. Si siguen estos consejos, la página estará online (aunque seguramente no restaurada) en poco tiempo.

Vía | Nación Red, @exvagos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos