Publicidad

Euskaltel aprieta con 100 Mbps por 24.95 euros al mes además de tres cuotas gratis

Euskaltel aprieta con 100 Mbps por 24.95 euros al mes además de tres cuotas gratis
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez la competencia es la velocidad superiores es mayor, y es que aunque Euskaltel centre su actividad en una comunidad en la que no tiene presencia ONO, una de las mayores impulsoras de las altas velocidad, si que el resto de rivales impulsan el despliegue de fibra en Euskadi.

Y con el fin de no ponerselo fácil a estos Euskaltel acaba de lanzar una nueva promoción para nuevos y ya clientes que mantiene el precio habitual de la conexión con 100 Mbps de bajada pero que ahora además ofrece tres meses de conexión gratis.

Euskaltel sigue ofreciendo a los nuevos clientes la posibilidad de contratar su conexión de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida con 4.000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales y 60 a móviles por 24.95 euros al mes durante un año pero además ofrece las tres primeras cuotas gratis.

La promoción no incluye el precio del alquiler de línea, 14.95 euros al mes actualmente, exige un año de permanencia y está disponible tanto para nuevos clientes como para los que ya lo sean y aún no dispongan de esta conexión contratada, pudiendo contratar adicionalmente el paquete de TV Premium Extra por cinco euros más al mes.

Más información | Euskaltel En Xataka Móvil | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir