Publicidad

Euskaltel también promociona su conexión de 20 Mbps con tres meses gratis

Euskaltel también promociona su conexión de 20 Mbps con tres meses gratis
Sin comentarios

Publicidad

Aunque muchos somos los que requirimos altas velocidades en nuestras conexiones del hogar son muchos otros los que con 20 Mbps de descarga pueden tener más que de sobra y es por eso que Euskaltel ha añadido a su actual promoción de Banda Ancha fija dicha conexión.

De esta manera los nuevos clientes de la cablera vasca que contraten la conexión de 20 Mbps además de obtener un año con cuotas a 18.90 euros mensuales también disfrutarán de las tres primeras cuotas gratis además de la posibilidad de contratar el pack de televisión superior por cinco euros más.

Euskaltel ofrece hasta el 5 de noviembre a todos sus clientes la posibilidad de contratar la conexión con 20 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida con línea fija con 4.000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles por 18.90 euros al mes durante un año con los tres primeros meses gratis.

Si sumamos a las cuotas anteriores la ineludible cuota de alquiler de línea de 14.95 euros obtenemos que durante el primer año se pagan un total de 349.50 euros, siendo una de las conexiones de esta velocidad más económicas del mercado, solo superada por el ADSL de Orange, con menor velocidad garantizada.

TV Premium Extra en HD por cinco euros al mes

Además aquellos que quieran añadir la opción de televisión de pago con el mismo operador podrán contratar también durante el primer año la TV Premium Extra en HD, el pack superior en Euskaltel, por cinco euros más al mes, a los que sumar los 3.95 euros del alquiler del deco HD normal o 4.95 euros del deco HD grabador.

La promoción exige un año de permanencia en los productos contratados, incluye el alta y la instalación gratuita y fuera de ella la conexión a Internet sube a 33.90 euros mensuales, aunque su precio se puede mantener para siempre al añadir una línea móvil, y en el caso de la televisión su cuota subiría 14.90 euros al mes.

Más información | Euskaltel En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir