Publicidad

FACUA lanza una campaña contra las irregularidades de los ISPs

FACUA lanza una campaña contra las irregularidades de los ISPs
Sin comentarios

Publicidad

FACUA-Consumidores en Acción ha comenzado una nueva campaña informativa para alentar a los usuarios de servicios de acceso a Internet a protestar y denunciar las posibles irregularidades a las que se vean sometidos por sus ISPs.

Con la colaboración de varios actores españoles famosos, la organización ha elaborado una serie de vídeos en los que denuncia los quince abusos más habituales por parte de las operadoras y ante los cuales muchas veces nos sentimos indefensos

Por ejemplo, señalan las conexiones mucho más lentas de lo prometido, precios desorbitados, tarifas que no coinciden con las ofertadas, recibos con conceptos que no han sido contratados, cortes de servicio frecuentes, negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión, conexiones limitadas para determinados servicios, falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones, tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero, cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles o penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.

FACUA quiere con esta campaña que los clientes no se queden callados, sino que comenten en las redes sociales (bajo la etiqueta #Internetdecalidad) las posibles irregularidades, errores, abusos y demás problemas que hayan tenido con sus operadoras.

La verdad es en los últimos años se ha mejorado bastante en muchos de estos aspectos, aunque todavía hay casos en los que nuestro ISP puede llegar a ponernos las cosas difíciles. Y vosotros, ¿habéis sufrido alguno de estos problemas?

Vía | FACUA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir