Publicidad

FRITZ!Powerline 510E, los PLCs de siempre aún más pequeños

FRITZ!Powerline 510E, los PLCs de siempre aún más pequeños
Sin comentarios

Publicidad

AVM ha lanzado al mercado un nuevo modelo, el 510E, de sus adaptadores PLC. Una familia que siempre se ha caracterizado por su interoperabilidad, seguridad y eficiencia, sin embargo, ahora también tendremos que añadir a la lista su tamaño.

Y es que los de la marca alemana han conseguido reducir el tamaño de su dispositivo a tan solo 5,7 cm de ancho, 7,8 cm de largo y 2,7 cm de alto, manteniendo todas las características del 530E. Como mencionamos anteriormente, el 510E mantiene las características de su hermano mayor, el 530E. Por lo tanto también podremos realizar con él enlaces de hasta 500 Mbps. Aunque si disponemos de equipos de otras marcas compatibles con la norma de 200 Mbps también los podremos utilizar.

El consumo energético se mantiene, consumiendo 0,5 W en modo espera (cuando no tenemos nada conectado al Powerline) y 2 W a pleno rendimiento, que si lo comparamos con los consumos de otros dispositivos similares veremos que son inferiores, lo que nos permitirá ahorrar algunos eurillos en la factura.

En cuando a su disponibilidad, podemos estar tranquilos ya que el nuevo FRITZ!Powerline 510E ya está disponible en tiendas por unos 65 euros aproximadamente.

Más información | FRITZ!Powerline 510E En Xataka ON | FRITZ!Box 7490, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir