Compartir
Publicidad
Publicidad

Google comienza a extender el NFC por Nueva York

Google comienza a extender el NFC por Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que cantidad de vueltas da el mundo tecnológico en pocas horas. Si ayer podíamos decir que la tecnología NFC podía estar dando un paso atrás al deshecharla Apple en su próximo iPhone, hoy podemos decir que la misma tecnología va a dar unos cuantos saltos hacia adelante, y todo gracias a Google.

Al parecer Google quiere que se comiencen a utilizar los chips NFC más temprano que tarde, y con su Google Nexus S en el mercado, ha comenzado a hablar con algunos vendedores de Nueva York para instalarles, a modo de programa piloto, bases de conexión NFC para que permitan pagos mediante el teléfono móvil.

Por supuesto, esto es una muy buena noticia para que la tecnología NFC se asiente y que su uso acabe normalizándose, el único pero que se le puede ver es que con estos primeros pasos las empresas parecen ir cada una por libre, buscando que solo sus dispositivos sean compatibles con los pagos. Estaría bien que se reunieran las principales compañías y decidieran un estándar claro y con garantías para que todos se pudieran subir al carro de una manera correcta y ordenada ¿no creéis?

Vía | Bloomberg En Xataka ON | ¿Qué hace falta para que el NFC triunfe en Europa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos