Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Music podría ser anunciado en días

Google Music podría ser anunciado en días
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Escuchamos muchas especulaciones en torno al servicio de música de Google dispuesto a competir parte del mercado a iTunes o Spotify, pero lo cierto es que pocos rumores parecían ser del todo fiables. Lo último tampoco es una confirmación oficial, pero la noticia de que Google Music podría ser lanzado mañana mismo no ha pasado desapercibida.

Según comentan en diferentes medios el sistema sería similar al utilizado por Amazon en su Cloud Drive, es decir, nos permitiría subir música a la nube para que luego podamos escucharla en nuestro ordenador, teléfono móvil o tablet. Correría bajo flash, así que nada de iOS de momento.

ACTUALIZACIÓN: Parece que la web ya está disponible en Estados Unidos.

La elección de este modelo no es casual. Al parecer Google habría encontrado dificultades para llegar a acuerdos con algunas de las grandes firmas discográficas y prefiere lanzar este servicio sin ofrecer un gran catálogo antes que seguir retrasándolo. Seremos los usuarios los que completaremos nuestra colección. Según Cnet llegaríamos a las 20.000 pistas.

En principio todo comenzará mañana con invitaciones a los asistentes a un evento de la compañía, y se da por hecho que esta beta se irá extendiendo con el paso de los días. Puede que se retrase, no hay duda, pero parece que Google quiere poner cuanto antes toda la carne en el asador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos