Compartir
Publicidad

Gran parte de EE.UU. sin Internet tras una caída de Time Warner

Gran parte de EE.UU. sin Internet tras una caída de Time Warner
0 Comentarios
Publicidad

Parece que hoy muchos usuarios de ciudades estadounidenses, como Los Angeles, Chicago y Houston, habrían amanecido con problemas de acceso a Internet. Debido a esto una gran parte de los EE.UU. estaría sin Internet mientras que el operador de cable Time Warner trata de restablecer el servicio.

Los usuarios tras ver que no disponían de acceso a Internet, trataron de mostrar su enfado en las redes sociales por otros medios. Time Warner se convirtió en "Trending Topic" en Twitter debido a la avalancha de tuits de sus clientes. Uno de ellos dice que no hay "Nada mejor para dar los buenos días como un corte de Internet de Warner Cable a nivel nacional".

La compañía Time Warner ha informado a los usuarios que está tratando de hacer todo lo posible para resolver el problema cuanto antes. También habría asegurado que en estos momentos, algunas de las áreas que amanecieron desconectadas, ya habrían recuperado el acceso a Internet, aunque el servicio pueda ir algo lento.

Esta caída no es una pequeña caída como la que ayer vimos de Jazztel en Sevilla, ya que Time Warner cuenta con más de 66,9 millones de personas en 29 estados. Time Warner Cable es en este momento el segundo proveedor más grande de Internet de banda ancha por cable en EE.UU.

Vía | RT
Más info | Mapa del estado del servicio
En Xataka ON | La cablera estadounidense Comcast absorbe a Time Warner Cable en solitario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio