Compartir
Publicidad

Hulu llega a Japón, ¿para cuándo en Europa?

Hulu llega a Japón, ¿para cuándo en Europa?
0 Comentarios
Publicidad

Netflix no es la única empresa de contenidos digitales que ha querido dar el salto más allá de Estados Unidos (recordad que ya ha llegado a Sudamérica y pronto hará lo propio en Europa). Hoy, Hulu ha anunciando su lanzamiento en Japón, donde también ofrecerán películas y series de las cadenas CBS y NBC, entre otras.

Eso sí, los servicios ofertados en ambos países no serán exactamente los mismos. En Estados Unidos existe una versión gratuita de catálogo más reducido con anuncios y una versión de pago sin publicidad con el catálogo completo para su uso en todo tipo de dispositivos, a un precio de 7.99 dólares mensuales. En Japón sólo existirá una versión de pago, por la que además habrá que pagar un precio algo superior: en torno a los 19 dólares.

Eso sí, la buena noticia para los internautas nipones es que el catálogo que ofrecerán de salida será bastante amplio, incluyendo películas como ‘Piratas del Caribe’, ‘Troya’ y ‘Armageddon’, y series actuales como ‘Fringe’ y ‘Anatomía de Grey’. Curiosamente, en este caso Hulu ha preferido tirar de producciones americanas y ha tenido que negociar, uno a uno, con un número considerable de estudios.

La gran pregunta ahora es, ¿veremos algún día la llegada de Hulu a Europa o, si no es demasiado pedir, a España? Personalmente tengo mis dudas (de hecho en el pasado no pudieron lanzar su portal en UK por problemas a la hora de negociar los derechos), pero si Netflix consigue dar el salto… En cualquier caso todo dependerá de quien termine siendo el dueño de Hulu, si es que algún día se cierra la subasta a la que el portal está siendo sometido durante los últimos meses.

Vía | The New York Times
En Xataka ON | Rumores de compra para Hulu: Google, Yahoo, Microsoft… ¿Quién dará la sorpresa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos