Publicidad

ImageCenter ADS-1500w, un escáner para subir nuestros documentos a la nube

ImageCenter ADS-1500w, un escáner para subir nuestros documentos a la nube
Sin comentarios

Publicidad

La mayoría de nuevos documentos que generamos hoy en día son digitales, pudiendo enviarlos y recibirlos en cualquier punto de la Red de forma inmediata, sencilla y económica.

Sin embargo, en oficinas, pequeños negocios e incluso hogares, aún manejamos muchos documentos en papel que en ocasiones queremos digitalizar y tener siempre disponibles. Este es el objetivo del nuevo equipo presentado por Brother, el ImageCenter ADS-1500w.

Es básicamente un escáner de documentos inalámbrico pensado específicamente para subir los archivos ya digitalizados directamente a la nube, sin que tengamos que hacerlo nosotros.

Con un formato muy compacto, es capaz de alcanzar hasta 18 páginas por minuto (supongo que en el modo de menor calidad) en blanco y negro o color y viene con alimentador de hojas incluido.

En cuanto a las funciones de red, es compatible con equipos Mac, Windows y Linux, puede enviar los documentos a cuentas de Picasa, Facebook, Box, Evernote, Google Drive, Flickr y Skydrive, también a un servidor FTP que le especifiquemos, a un terminal móvil que tenga instalada la aplicación proporcionada por Brother o directamente a una memoria USB.

Saldrá a la venta este mismo mes a un precio un tanto elevado, ya que costará unos 299 dólares.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir