Publicidad

Jazztel sigue apostando por su Plan Amigo para revitalizar la captación de clientes de ADSL

Jazztel sigue apostando por su Plan Amigo para revitalizar la captación de clientes de ADSL
Sin comentarios

Publicidad

Jazztel junto con ONO vivió en 2013 su mejor año en lo que el aspecto móvil se refiere, superando ambas compañías el millón de líneas móviles, pero en lo que a conexiones de Banda Ancha fija se refiere la ahora supuestamente pretendida por Orange no vive sus mejores momentos.

Y con ese lento crecimiento en el mercado fijo Jazztel ha decidido optar por seguir apostando por hacer de sus propios clientes sus mejores comerciales con la renovación del Plan Amigo, que sigue ofreciendo descuento en facturas y nuevos regalos llegadas las tres captaciones.

El método de captación y las recompensas para los clientes de Jazztel cambian poco respecto a anteriores ediciones del Plan Amigo. Las dos primeras captaciones tienen como recompensa 60 euros de descuento en factura y 30 euros para el captado mientras que al captar un tercer cliente el captador puede optar por hacerse con una Smart TV Samsung, un Nokia 1320 o 300 euros en efectivo.

El periodo de este nuevo Plan Amigo comprende desde el 1 de abril hasta el 30 de junio y los premios para los que capten al menos tres nuevos clientes, que tienen que contratar una conexión de Banda Ancha fija o Pack Ahorro, solo estarán disponibles para los 500 primeros que alcancen esa cifra.

Más información | Plan Amigo de Jazztel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir