Compartir
Publicidad

Kaleidescape ya ofrece descargas con calidad Blu-ray

Kaleidescape ya ofrece descargas con calidad Blu-ray
0 Comentarios
Publicidad

En diciembre de 2012 Kaleidescape abría una tienda virtual desde la que distribuir a los clientes de sus reproductores multimedia contenidos de Warner Bros. con calidad DVD.

Ahora han anunciado que van a dar un paso más allá abriendo el primer servicio de vídeo bajo demanda que ofrecerá de forma oficial descargas de películas con calidad Blu-ray y todos los extras que habitualmente se incluyen en estos discos.

Será un servicio de descargas y no de streaming, ya que la mayoría de conexiones actuales no permiten alcanzar las tasas binarias necesarias para las calidades que pretenden ofrecer (más de 20 Mbps) en sus títulos a 1080p con 24 fotogramas por segundo y sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio con subtítulos en varios idiomas.

Kaleidescape

¿La pega de todo el sistema? Pues además del precio (que no se ha comentado en la nota de prensa pero que parecen costar entre 10 y 20 dólares por película) y de que incluirá el sistema de DRM UltraViolet, para acceder al servicio será necesario contar con uno de los reproductores Blu-ray de la marca o servidores multimedia, que no son nada baratos.

Más información | Kaleidescape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio