Compartir
Publicidad
Publicidad

La Cámara de Comercio transformará Lanzarote en 'Isla WiFi'

La Cámara de Comercio transformará Lanzarote en 'Isla WiFi'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conscientes de la importancia de Internet y las redes sociales, la Cámara de Comercio de Lanzarote quiere convertirla en una 'Isla WiFi', desplegando una serie de redes WiFi públicas y privadas, tanto en plazas y calles de núcleos urbanos, como en terrazas, restaurantes y hoteles.

Para ello, la Cámara de Comercio está colaborando con GOWEX, que será la empresa responsable de desarrollar este proyecto. En concreto, serán las empresas e instituciones locales las que instalen los equipos y se encarguen del mantenimiento. Por su parte, GOWEX, que ya ha implantado con éxito esta experiencia en otras localidades, ofrece un modelo de negocio en el que se encargará de la gestión de la red (en la nota de prensa no han especificado tarifas ni velocidades de acceso).

La Cámara ha mantenido reuniones con administraciones públicas y asociaciones empresariales para impulsar y concretar este servicio, con la intención de que en los próximos meses comiencen a instalarse los puntos WIFI, tanto de iniciativa pública como privada (quizá un poco tarde para aprovechar el tirón veraniego de este año).

Vía | Cámara de Comercio de Lanzarote En Xataka On | El WiFi gratis llega a las playas de la Costa del Sol Foto | Gernot Keller en Wikimedia Commons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos