Publicidad

La nueva Fonera permitirá a los amigos de Facebook de su dueño conectarse gratis

La nueva Fonera permitirá a los amigos de Facebook de su dueño conectarse gratis
Sin comentarios

Publicidad

Fon no se cansa y a pesar de contar ya con más de 14 millones de puntos de acceso y de haber vendido más de cuatro millones de foneras en los últimos tres años ahora conocemos la que será la siguiente versión del popular router de Fon que incorporará una cuanto menos curiosa novedad.

Y es que la nueva Fonera, desde la empresa no se le ha querido dar ningún nombre en el especial, permitirá que cuando un amigo de Facebook de su dueño se conecte a ella y le reconozca automáticamente mediante Facebook Connect este pueda acceder directamente a la red sin necesidad de ningún paso adicional.

La nueva Fonera continua ofreciendo WiFi N y su principal novedad es una curiosa función, la posibilidad de que los amigos de su dueño se conecten a ella mediante Facebook Connect. Para ello el poseedor tendrá que conectar su Fonera a su cuenta de Facebook y cuando un amigo en la red social se conecte a ella le proporcionará acceso a Internet sin pasos adicionales.

La llegada de la nueva Fonera está prevista para el mes de noviembre, estando disponible en la Fon Store y Amazon a un precio de 59 dólares para EEUU y de 39 euros para Europa, salvo Gran Bretaña, Grecia, Croacia, Holanda, Rusia y Alemania, donde seguirán con las anteriores versiones de la Fonera.

Vía | BandaAncha Más información | Fon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir