Publicidad

La plataforma musical VEVO llega a Apple TV y Samsung TV

La plataforma musical VEVO llega a Apple TV y Samsung TV
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La biblioteca de música online VEVO, propiedad de Google, Sony Music Entertainment y Universal Music Group entre otros socios, ha llegado a un acuerdo con Apple y Samsung mediante el cual se podrá acceder al canal musical desde sus respectivos servicios de televisión online.

La plataforma, que cuenta con más de 50.000 vídeos musicales, podría ser lanzada esta misma semana para Apple, según informa el diario estadounidense The Wall Street Journal. Los usuarios de Samsung TV tendrán que esperar un par de semanas para tener disponible el servicio en sus televisiones.

La evolución de VEVO

La biblioteca musical VEVO permite el acceso gratuito a su contenido musical, solicitar contenido bajo demanda y la posibilidad de guardar nuestras listas de reproducción. La compañía ha pasado de ser un mero canal como Youtube a convertirse en una plataforma de contenidos en la cual los grupos y solistas con más renombre ofrecen sus novedades discográficas. No obstante, el servicio renovó el pasado julio su acuerdo con Google con tal de asegurar la permanencia de sus vídeos en Youtube.

Video VEVO

Sus contenidos

Es posible acceder de forma gratuita a su página oficial y disfrutar de los videos musicales de sus cuatro grandes discográficas: Universal, Sony y EMI. Por otra parte, la aplicación de VEVO en Apple TV permitirá visionar sus contenidos 24 horas al día durante toda la semana.

En España podemos disfrutar del servicio desde el pasado mayo y ahora podemos acceder desde la Xbox Live, la tablet de BlackBerry y el Roku, así como aplicaciones para iOS y los móviles Windows.

Vía | EP Página Oficial | VEVO

En Xataka On | Vevo ya genera beneficios con 150 millones de dólares en 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir