Publicidad

Las diez series más descargadas desde BitTorrent en 2013

Las diez series más descargadas desde BitTorrent en 2013
Sin comentarios

Publicidad

Los internautas cada vez se someten menos a las voluntades de los canales de televisión, decidiendo por sí mismos cuándo y cómo quieren ver sus series favoritas.

Ya hemos visto a lo largo de este año cómo algunas de las series más populares batían todos los récords de descargas en BitTorrent (también en otras plataformas). Era el caso de Juego de Tronos, que en 24 horas fue bajado por cerca de un millón de internautas o el de Breaking Bad, que en menos de 12 horas tras la emisión del último capítulo superó el medio millón de descargas.

Ahora, desde Torrent Freak nos llega un ranking con las series más descargadas en 2013 desde BitTorrent. Lógicamente, si se añadiesen las descargas directas y las visualizaciones a través de plataformas de streaming las cifras variarían significativamente, pero aún así nos da una idea de cómo se encuentra el mercado de series en Internet.

listado de series

Como podéis observar en la tabla, la número uno es Juego de Tronos con 5,9 millones de descargas, seguida por la magnífica Breaking Bad y por los incontables zombis de The Walking Death. En el lado opuesto de la tabla tenemos al espía-terrorista-soldado más soso de la historia con Homeland (2,4 millones de descargas), a los "civilizados" vikingos de Vikings y ocupando el número 10 a Arrow, el superhéroe menos "super" de la tele.

Vía | Torrent Freak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir