Publicidad

El último capítulo de Breaking Bad inunda BitTorrent

El último capítulo de Breaking Bad inunda BitTorrent
Sin comentarios

Publicidad

Está claro que cada vez más usuarios no están dispuestos a seguir bajo el yugo de muchas cadenas de televisión, sus estrictos horarios y sus incómodas pausas publicitarias, por lo que deciden, a pesar de poder ver en abierto o en canales de pago sus series favoritas, descargarlas directamente de Internet y reproducirlas a su propio ritmo.

Esto es lo que ha sucedido con el último capítulo de la exitosa serie Breaking Bad, que en su último capítulo y en menos de 12 horas tras la emisión del mismo superó el medio millón de descargas por BitTorrent.

La copia más descargada en esas horas superó los 85.000 usuarios en diferentes trackers privados, cifra totalmente récord para la serie aunque un poco lejos del récord mundial de Juego de Tronos de 160.000 (aunque en este último caso el tiempo considerado fue de 24 horas).

Braking Bad tabla descarga

En cuanto a los países que más copias descargaron, Australia quedó en el primer puesto seguida por Estados Unidos. España no aparece en el top ten como país pero Madrid sí lo hace en el ránking de ciudades alzándose hasta el séptimo puesto.

Vía | TorrrentFreak En Xataka On | Juego de Tronos bate todos los récords de descarga en BitTorrent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir