Compartir
Publicidad

Las rebajas también llegan a ONO con la conexión de 20 Mbps por 34.97 al mes

Las rebajas también llegan a ONO con la conexión de 20 Mbps por 34.97 al mes
0 Comentarios
Publicidad

Parece que los operadores de Banda Ancha fija están decididos a hacer en este 2014 una verdadera guerra de tarifas, y es que a pesar de que la moda actual es a juntar en un mismo operador todas nuestras líneas fijas y móviles siguen lanzando nuevas ofertas de solo Banda Ancha fija.

Y en esta ocasión ONO ha decidido atacar por el mismo flanco que Orange, por las velocidades bajas, poniendo en rebajas su conexión más lenta, con 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida, a 34.97 euros al mes línea e IVA incluido durante un año para nuevos clientes.

La guerra de los precios en Banda Ancha fija continúa candente este año y es que tras las novedades de Jazztel y Orange ahora es ONO quien pone a precio de saldo su conexión de 20/1 Mbps, y es que baja la cuota de la conexión en 7.26 euros al mes respecto a su precio definitivo.

La promoción es valida para nuevas contrataciones, ya sea mediante portabilidad o con un alta nueva, y no exige compromiso de permanencia. Además de la conexión también se incluye la línea fija con tarifa plana en llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes en llamadas a móviles. El precio tras el primer año de promoción sería de 42.23 euros al mes.

La pelea por los usuarios poco exigentes

El movimiento de ONO va en el mismo sentido que los realizados por Jazztel y Orange, que cuentan ahora con conexiones de fibra con 25/2.5 y 30/5 Mbps respectivamente. La opción de la cablera es la más económica a un año, 419.64 euros, mientras que la de Jazztel asciende a 429.98 euros y la de Orange a 449.40 euros, ordenadas precisamente de más lenta a más rápida.

Ahora solo falta que la cobertura de estos operadores se siga extendiendo, contando con cobertura para 7.2 millones de hogares ONO mientras sus rivales están aún en una primera fase de sus despliegues de FTTH, mientras esperamos la llegada de Vodafone o a que Movistar saque modalidades sobre fibra con menos de 100 Mbps.

Más información | ONO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio