Compartir
Publicidad

Las redes LTE de Hong Kong volarán a 150 Mbps

Las redes LTE de Hong Kong volarán a  150 Mbps
0 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto que muchas operadoras asiáticas nos llevan uno o varios pasos de ventaja en cuanto a nuevas tecnologías y velocidades de acceso se refiere.

En esta ocasión es Hong Kong por medio de CSL (que opera one2free y 1010) la que ha anunciado que va a exprimir las redes LTE hasta unos impresionantes 150 Mbps gracias a las adquisiciones de nuevas bandas de espectro y a la activación de LTE Cat4 en su red. A continuación podéis ver varias demos de la tecnología funcionando sobre un Samsung Galaxy S4

La operadora también ha mostrado un nuevo hotspot (Huawei E5776) compatible con estas mejoras y que permitirá compartir una conexión LTE de 150 Mbps con hasta 10 dispositivos mediante WiFi 802.11/b/g/n, algo que sin duda podrá ser interesante para clientes que empiecen a considerar LTE como sustituto de sus conexiones fijas.

Y digo empiecen porque todavía queda mucho camino por recorrer, sobre todo en el lado de las tarifas, que tampoco en Hong Kong son nada baratas. Según han comentado, costará unos 40 dólares al mes por un límite de 7 GB, bastante escasos para tanta velocidad.

Vía | Ringhk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio