Compartir
Publicidad

Line ya permite llamar a fijos y móviles, pero solo desde Android

Line ya permite llamar a fijos y móviles, pero solo desde Android
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación para Android de Line ya permite realizar llamadas a fijos y móviles en España. El coste de las mismas será de dos y siete céntimos el minuto respectivamente. De este modo, España se une a los ocho países que cuentan con este servicio: China, Colombia, Estados Unidos, Filipinas, Japón, México, Perú y Tailandia.

En lo referente a las formas de pago, Line ha puesto a disposición de los usuarios tres formas de pago: * 'Call Credit': Plan de prepago con el precio por minuto que mencionamos anteriormente. * Plan de 30 días: Nos ofrecen un bono de 60 minutos a fijos por 0,48€ o 60 minutos a fijos y móviles por 1,6€. * Line coins: Si somos usuarios de la aplicación para Android podremos cambiar nuestros Line Coins por 'Call Credits' a razón de 1 LC = 2 CC.

La aplicación cuenta ya con más de 340 millones de usuarios registrados, en parte gracias a su intensa campaña publicitaria y a los extras que hacen de Line un cliente diferente, que no es poco para un mercado tan saturado como es el de la mensajería instantánea.

Más información | Line - Precios En Genbeta | Line para Android ya permite llamar a fijos y móviles en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio