Compartir
Publicidad

Los accesos WiFi gratuitos serán una realidad en los autobuses interurbanos de Madrid

Los accesos WiFi gratuitos serán una realidad en los autobuses interurbanos de Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Las conexiones WiFi en lugares públicos forman ya una parte importante de muchos de nuestros accesos a Internet. Uno de estos lugares son los transportes públicos, como por ejemplo los autobuses, donde en ciudades como Madrid los vehículos de la EMT ya disponen de este servicio.

Sin embargo, a los usuarios de transporte público que vivimos en el extrarradio nos suele resultar mucho más útil una conexión WiFi en las líneas de autobuses interurbanos, que es justo lo que se ha propuesto hacer la empresa Arriva De Blas.

Para ello comenzará una primera prueba piloto en la línea 516 (que une Príncipe Pío con Alcorcón) durante los próximos días, por ser una de las más utilizadas por los jóvenes de la región, ya que da servicio al campus de la Universidad Rey Juan Carlos.

La empresa encargada de dar el servicio será Gowex y para usarlo sólo será necesario activar el sistema WiFi de nuestro dispositivo móvil (smartphone, portátil, PDA, iPad, etc.) para navegar de forma gratuita por la Red, además de poder acceder a una página con información de la línea y de atención al viajero.

Vía | Madridiario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos