Compartir
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Skype se comunican dos mil millones de minutos al día

Los usuarios de Skype se comunican dos mil millones de minutos al día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Skype es uno de esos servicios que está tan asimilado en nuestras vidas que a veces nos olvidamos del gran avance que es y ha sido. Por esta razón, encontrarse con estadísticas como la que tenemos hoy entre manos sorprende en cierta manera, y es que los usuarios de Skype hablan cada día más de dos millones de minutos al día. Y se dice pronto.

Esta estadística confirma lo que ya dijimos, que la VoIP es una tecnología que cada vez abraza más gente, siendo algo habitual para mucha gente que tiene que hacer llamadas habitualmente. Además, según el anuncio de Skype el porcentaje de uso a través de dispositivos móviles como tablets y teléfonos móviles está creciendo a un ritmo muy rápido.

Dos mil millones de minutos al día es una cifra nada desdeñable, sobre todo si tenemos en cuenta que los usuarios de Microsoft Messenger aún no han adoptado el servicio de manera habitual, por lo que desde Skype esperan que este uso crezca aún más en los próximos meses, algo que sería lógico si contamos el volumen de usuarios que tiene Microsoft en su servicio de Hotmail y especialmente el Messenger.

Vía | Mashable En Xataka ON | Skype supone ya un tercio de las llamadas internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos