Publicidad

Más de la mitad de internautas españoles no están satisfechos con su velocidad de descarga

Más de la mitad de internautas españoles no están satisfechos con su velocidad de descarga
Sin comentarios

Publicidad

Según la última encuesta del Eurobarómetro publicada esta misma semana, más de la mitad de los internautas españoles no están satisfechos con la velocidad de descarga de su conexión a Internet.

Sólo el 48% de los encuestados considera que la velocidad de descarga se corresponde con la realmente contratada a su operadora, porcentaje que queda lejos del 70% de media de toda la Unión Europea.

Esta insatisfacción es uno de los principales motivos para cambiar de operadora, situación que se plantean el 41% de los usuarios españoles encuestados, aunque la velocidad no es el único motivo para realizar una portabilidad.

Frente al 48% que priorizan la velocidad de conexión sobre todos los demás factores tenemos a un 58% que busca sobre todo un acceso de bajo precio, a pesar de que éste tenga menores capacidades de descarga.

Por último, un dato que me ha parecido curioso y es que todavía hay un 43% de los europeos (36% en el caso de españoles) que admite tener dificultades frecuentes para acceder a ciertos contenidos en Internet por motivos de velocidad de descarga insuficiente.

Y vosotros, ¿estáis satisfechos con vuestra operadora y velocidad de descarga como ese 48% de encuestados españoles o pertenecéis a la otra mitad de usuarios insatisfechos?

Vía | EuropaPress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir