Publicidad

Movistar Fusión alcanza los dos millones y medio de usuarios en su primer aniversario

Movistar Fusión alcanza los dos millones y medio de usuarios en su primer aniversario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora hace un año Movistar lanzó un producto que pocos esperábamos de ellos pero que cambió por completo el mercado español no solo de Banda Ancha fija sino también de móvil, Movistar Fusión, que unía en una única factura línea fija, Banda Ancha y móvil a un precio reducido y lo más importante, definitivo.

Y pasado este año nadie puede negar que Fusión ha sido la vuelta a la vida de Movistar, que provocó la respuesta por parte de sus grandes competidores, Vodafone y Orange, pero que sobre todo ha logrado devolver a la ganancia neta de líneas de Banda Ancha fija al operador.

Movistar Fusión nació con dos modalidades que se diferenciaban en su conexión fija, de ADSL con 10 Mbps de bajada o fibra óptica con 100 Mbps de bajada, con una línea móvil con 500 minutos en llamadas y 1 GB en el móvil por 49.90 y 59.90 euros mensuales respectivamente.

Ya antes de su lanzamiento, se anunció a mediados de septiembre y pudo ser contratado a partir de octubre, Movistar Fusión levantó una gran expectación, alcanzando más de 25.000 pre-reservas, confirmándose la buena marcha del producto cuando este alcanzó el millón de usuarios en solo tres meses.

Todavía en 2012 fueron apareciendo las primeras ofertas del resto de operadores, que intentaron previamente frenar el lanzamiento de Fusión argumentando que estrechaba los margenes haciendo el producto irrepicable, y vista la creciente rivalidad Movistar lanzó la versión económica, Fusión Cero.

Ya en junio de este año Movistar anunció un nuevo hito, dos millones de clientes de Fusión y recientemente el operador para celebrar el aniversario de su producto estrella mejoró todas sus tarifas, con más minutos y megas sin subir cuotas, la incorporación de LTE y televisión gratis para los clientes de Fusión Fibra.

Dos millones y medio en tan solo un año

Y ahora cumplido el aniversario Movistar ha anunciado que en su primer año Fusión son dos millones y medio los clientes que ya cuentan con alguna de las modalidades de este producto, consiguiendo añadir a la cartera del operador nueve millones de líneas fijas, móviles y de Banda Ancha fija, ya sea con ADSL o FTTH.

Y el futuro tampoco aparenta muy distinto, y es que a pesar de la dura competencia en tarifas convergentes que se libra actualmente entre operadores Movistar cuenta con la gran ventaja de tener la mayor red de Banda Ancha fija, siendo para muchos usuarios la única opción para unir en una sola factura fijo, móvil y Banda Ancha.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir