Publicidad

Movistar prepara una revolución en su servicio de televisión

Movistar prepara una revolución en su servicio de televisión
Sin comentarios

Publicidad

Últimamente hemos asistido a la mejora de algunos servicios de televisión, como los de R y Telecable con más canales en HD, pero lo que parece que esta preparando Movistar llegará más allá de nuevos canales o pequeñas modificaciones.

Y es que según elEconomista Movistar podría estar preparando una revolución completa de su servicio de televisión actual, conocido como Imagenio, que cambiaría no solo su nombre sino también los servicios ofrecidos y sus precios y paquetes de canales.

La televisión de Movistar estuvo cerca de sufrir un grave terremoto, ya que el operador llegó a comunicar a sus clientes la baja de importantes canales como Fox o National Geographic, bajas que a última hora se cancelaron para alegría de los usuarios y al mismo tiempo también procedió a rebajar el precio del Pack Deportes y lanzar el pack Ocio, con canales de series.

Pero los cambios que parecen avecinarse ahora parecen ser más fuertes, empezando por el nombre, que pasaría de Imagenio a Movistar TV, pero no se quedarían ahí si no que se remodelarían los paquetes de canales ofertados y el acceso a la señal de los canales.

Más allá del televisor

Pero la otra gran novedad parece poder venir por la posibilidad de acceder al servicio de televisión de Movistar desde distintos dispositivos. Actualmente Imagenio está disponible únicamente desde un televisor conectado a un descodificador y desde móviles del mismo operador tras una breve experiencia en la XBOX 360.

Movistar TV podría dar el salto a otros dispositivos como móviles, tablets y ordenadores mediante una aplicación que permitiría un mejor acceso a la plataforma de televisión, como lo hace ya Canal+ con Yomvi. Estaremos atentos a las novedades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir