Compartir
Publicidad

Movistar rebaja los 50 megas sobre FTTH durante 6 meses

Movistar rebaja los 50 megas sobre FTTH durante 6 meses
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas nos preguntábamos si Movistar se vería obligada a reducir sus tarifas de fibra para lograr una contratación masiva. Pues ya tenemos la respuesta en forma de una nueva oferta en su modalidad de 50/5 Mbps, con un importe rebajado durante 6 meses hasta los 29,90 euros (cuota de línea e IVA no incluidos).

Con ello pretenden incentivar la contratación de este tipo de conexiones en los más de 300.000 hogares que actualmente tienen cobertura y que esperan alcance el millón de domicilios antes de que finalice 2011. La oferta puede contratarse hasta el 30 de abril, incluye antivirus, alta gratuita, router inalámbrico Wi-Fi 802.11n y llamadas a fijos nacionales. Pasados los 6 primeros meses el importe final del servicio será de 40,90 euros (línea e IVA no incluidos).

Una oferta muy interesante de Movistar, que está poniendo las conexiones de fibra al precio de sus conexiones ADSL de 10 Mbps. Lástima que la cobertura sea aún tan limitada, ya que muchos usuarios estaríamos dispuestos a contratar uno de estos accesos para mejorar nuestras ya ancianas líneas de ADSL.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio