Publicidad

Movistar redondeará al alza el precio de su ADSL a partir de junio

Movistar redondeará al alza el precio de su ADSL a partir de junio
Sin comentarios

Publicidad

La convergencia cada vez pega más fuerte en el mercado español, y es que durante años hemos estado pagando por la conexión de Banda Ancha fija por lo que ahora se nos ofrece un pack que añade a la conexión la línea, aunque a pesar de ello todavía son muchos los usuarios que por diversas razones no contratan con un mismo operador todos sus servicios.

Pero llegan malas noticias para este tipo de usuarios y es que Movistar, el operador mayor cobertura nacional, ha decidido redondear el precio de su conexión de ADSL, redondeo que no será precisamente a la baja sino que supondrá una subida de casi un euro en su cuota mensual.

Actualmente y desde hace tiempo el precio del ADSL con hasta 10 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida está situado en 19.90 euros sin impuestos, lo que da 24.08 euros si le sumamos el IVA. Pero Movistar que está optando por redondear los precios, como ya ha hecho en las nuevas Fusión, ha decidido hacer lo mismo con el precio del ADSL.

A partir del 1 de junio este pasará a 20.66 euros al mes sin impuestos, o unos redondos 25 euros tras impuestos. Una subida de 92 céntimos al mes, con lo fácil que hubiese sido bajarlo ocho céntimos para dejarlo en 24 euros, que se aplicará a nuevos y viejos clientes que por supuesto que podrán solicitar la baja o portabilidad sin penalización por modificación unilateral de las condiciones del contrato.

El redondeo de los precios está de moda, más en el mercado móvil que en el fijo, desde que los operadores están obligados a publicitar sus tarifas con IVA incluido. Ahora, la mayoría de los operadores que han emprendido esos redondeos o bien lo han hecho a la baja o si lo han hecho al alza han aumentado los servicios incluidos.

Vía | BandaAncha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir