Movistar vuelve a la carga, televisión gratis durante seis meses con cualquier Fusión

Movistar vuelve a la carga, televisión gratis durante seis meses con cualquier Fusión
Sin comentarios

Este mes finalizaba una promoción de Movistar atractiva para los más fútboleros, que contratando Movistar TV recibían el pack Extra Fútbol, que incluye Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y GolT Internacional, gratis hasta final de temporada, regalo valorado en 15 euros mensuales.

Pero la nueva promoción es aún más atractiva que la anterior y es que Movistar regalará a todo aquel que contrate cualquiera de las versiones de Fusión su Movistar TV con el Extra Fútbol incluido hasta el 31/05/2014, y además los ya clientes de Movistar también podrán acceder a esta oferta.

Se ve que Movistar no está satisfecha con el número de usuarios de su servicio de televisión o que ha visto que este tipo de promociones pueden poner en jaque a sus rivales, y es que la compañía cuenta con una oferta televisiva de difícil competencia entre sus rivales, sobre todo en lo que a canales de fútbol se refiere.

Sea por una razón o por otra o por una mezcla de las dos Movisrar lanza una promoción que atraerá sin duda a los que están pensando en contratar con su operador de Banda Ancha fija la televisión de pago. Tenemos que tener en cuenta especialmente que la promoción es compatible con cualquier versión de Fusión, con precios desde 34.90 euros al mes.

No solo los nuevos clientes que contraten Movistar Fusión podrán beneficiarse de ella y es que los ya clientes de Fusión también podrán acceder a ella aunque con una condición, contratar una línea móvil adicional además de las que ya puede tener contratadas el usuario. La línea adquiriría los mismos doce meses de permanencia que se adquieren en Fusión al acogerse a la promoción y se puede elegir entre las líneas adicionales con cuotas mensuales de 9 o 20 euros.

Más información | Movistar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio