Compartir
Publicidad

Movistar vuelve a revolucionar su servicio de televisión reduciendo su oferta a dos paquetes

Movistar vuelve a revolucionar su servicio de televisión reduciendo su oferta a dos paquetes
0 Comentarios
Publicidad

La oferta televisiva de Movistar ha sufrido importantes cambios últimamente, como su primer cambio de nombre, del anterior Movistar Imagenio a Movistar TV, o la llegada de la multipantalla con Go de Movistar TV.

Pero lo que no veíamos desde hace meses era un cambio en la oferta de paquetes de canales hasta ahora, cuando Movistar ha decidido simplificar su oferta reduciendo las opciones a dos únicos paquetes con el fútbol como elemento diferenciador.

Movistar ha decidido pasar de tres paquetes de canales (Ocio, Deportes y Familiar) a solo dos, adquiriendo el nombre del servicio, Movistar TV, el más sencillo de ambos y manteniendo Movistar TV Familiar el más completo.

Nuevo pack de 77 canales por 15 euros

Movistar TV contiene 77 canales de múltiples temáticas (cine, series, documentales, deportes, infantiles, deportivos, además de los generalistas de la TDT) y tiene un precio fijo de 15 euros mensuales por lo que se sitúa a medio camino en precio entre el anterior Ocio (12 euros al mes) y Deportes (20 euros al mes).

Movistar TV Familiar incluye todos los canales anteriores más los fútbolisticos Canal+Liga, Canal+ Champions y Gol2 Internacional manteniendo su precio habitual, 30 euros mensuales, aunque en promoción se ofrece por 10 euros al mes hasta final de año.

Esta modificación de la oferta de canales de pago de Movistar tiene un claro objetivo, atraer a los clientes que no quieran pagar por el fútbol que ahora podrán contratar un paquete con una amplia variedad de canales sin fútbol por 15 euros menos que con la anterior oferta.

Más información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio