Compartir
Publicidad

My Cloud EX2, el nuevo NAS de Western Digital para nuestra nube personal

My Cloud EX2, el nuevo NAS de Western Digital para nuestra nube personal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Western Digital ha presentado recientemente My Cloud EX2, un nuevo modelo de NAS enfocado a usuarios domésticos que buscan crear una nube personal en casa sin muchas complicaciones.

Se trata de un dispositivo de tamaño compacto que en su interior aloja 512 MB de memoria RAM y un procesador de 1,2 GHz que controlarán las dos bahías para sendos discos duros en las que se pueden alojar hasta un máximo de 8 TB de datos.

Los discos se pueden configurar en modo RAID 0, 1 y JBOD. El equipo funciona mediante el software NASware 2.0, tiene conectividad Gigabit Ethernet y dos puertos USB 3.0 por si necesitamos ampliar el espacio de almacenamiento con dispositivos externos.

MyCLoudEX2

Además, se puede conectar con servicios de almacenamiento en la nube tipo Dropbox y OneDrive, puede funcionar como FTP, como cliente de descargas P2P (tanto de la red EDonkey como de BitTorrent gracias al cliente Transmission) y por supuesto se puede gestionar directamente desde nuestros terminales móviles.

My Cloud EX2, precio y disponibilidad

El nuevo NAS de Western Digital ya se puede comprar en tiendas físicas y online en 4 versiones diferentes, dependiendo de la capacidad de almacenamiento que venga de serie.

Para empezar, tenemos la versión sin discos duros, que cuesta 199,99 dólares. Si lo queremos con dos discos de 2 TB nos costará 369,99 dolares, con dos de 3 TB sale por 469,99 y con dos de 4 TB, 569,99 dólares.

MyCLoudEX2

Más información | Western Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio