Compartir
Publicidad

Neo Sky firma con Huawei para continuar con el despliegue de su propio LTE

Neo Sky firma con Huawei para continuar con el despliegue de su propio LTE
0 Comentarios
Publicidad

Aunque llevamos un par de meses hablando con fuerza de los primeros despliegues de LTE en España por parte de los grandes operadores de telefonía móvil estos no han sido los primeros ni los más rápidos a la hora de ponerse manos a la obra con la última generación de redes.

Y es que desde comienzos de años Neo Sky, una empresa que centra su actividad en ofrecer servicios a empresas y administraciones públicas, ya cuenta con seis ciudades con LTE en funcionamiento a las que pronto se sumarán nuevas ciudades gracias al acuerdo sellado con Huawei.

La red LTE de Neo Sky ya llega a Alicante, Córdoba, Murcia, Valladolid, Salamanca y Vigo ofreciendo a sus usuarios velocidades de hasta 50 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida pero ahora la intención es llevar esta misma red a toda la geografía española.

Con este objetivo Huawei se pone manos a la obra para extender la red de Neo Sky a más ciudades para tener lista para finales de año una red LTE-TDD extremo-extremo que incluirá la instalación de equipos de cliente, estaciones base y núcleo de red completamente 4G.

Más información | Neo Sky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio