Compartir
Publicidad

Netflix aplaza su llegada a España

Netflix aplaza su llegada a España
0 Comentarios
Publicidad

Netflix está pasando una de las mayores crisis de su historia, y esto está repercutiendo en el valor de la compañía en bolsa, que ha caído un 27% en apenas tres meses. ¿El motivo? Principalmente la pérdida de clientes (se habla de más de 800.000) después de los cambios de precio y también el dinero que están pagando por expandirse internacionalmente y establecerse en otros países.

Además de su llegada a América Latina, desde Netflix han confirmado que la empresa de streaming a través de Internet también abrirá una sucursal en UK e Irlanda a principios de 2012. Allí tendrán bastante competencia, y el hecho de que desde el propio Netflix estiman que tardarán, al menos, un par de años en ver beneficios en tierras inglesas, tampoco da confianza a los inversores. Al final, no les ha quedado más remedio que confirmar que el resto de países (entre los que estaba España) tendrán que esperar.

¿Cuánto? Pues, al menos, hasta que los beneficios de la compañía vuelvan a incrementarse. ¿Cuándo puede ser eso? Quién sabe, y mucho menos después de ver el errático comportamiento de la compañía en las últimas semanas. Parece que tendremos que esperar, al menos, unos cuantos meses.

Vía | The Guardian
En Xataka ON | Netflix llegará a España en enero pero podría incluir un catálogo bastante reducido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio