Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix llega a Latinoamérica

Netflix llega a Latinoamérica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Netflix se está convirtiendo para muchos de nosotros en ese pequeño ente que deseamos que esté en nuestras manos tarde o temprano. Lamentablemente aún vamos a tener que esperar unos cuantos meses ya que según los rumores llegará a España en enero. Aún así, no todos los hablantes del idioma de Cervantes tenemos tan mala suerte puesto que Netflix ya está disponible en Latinoamérica.

Aún así la afirmación no es del todo cierta, ya que ahora mismo la empresa de contenido por streaming sólo ha desembarcado en Brasil. Aún así, el 7 de septiembre lo comenzará a hacer en los países de habla española tales como Argentina, Uruguay y Paraguay. Según Mashable, que ha sido el que ha dado la noticia, en Argentina el servicio costará 39 pesos al mes en Argentina (6,5€ al cambio) y en Uruguay y Paraguay valdrá un poco menos. Además, el jueves le tocará a Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador para después ir apareciendo progresivamente en los países del Caribe y el resto de Latinoamérica.

Por si no lo habéis visto, esta ampliación mundial de Netflix es si no el símbolo de que la empresa quiere estar en todo el mundo, por lo que sólo es cuestión de tiempo que pongan sus pies en Europa, más concretamente en España, que lo estamos esperando como agua de mayo.

Vía | Genbeta, Mashable En Xataka ON | Qué le pedimos a Netflix España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos