Publicidad

Netflix ofrecerá extras como en los DVD para sus series estrella

Netflix ofrecerá extras como en los DVD para sus series estrella
Sin comentarios

Publicidad

Netflix está empeñada en convertirse en el servicio número uno en cuanto a streaming de series y películas se refiere. Para ello no cesa en incorporar mejoras y nuevas funciones a sus plataformas que hacen más atractiva la suscripción para los usuarios.

Si hace unos días veíamos cómo ofrecían películas en Super HD a todos sus clientes, más tarde conocíamos que estaban pensando ya en dar servicio a 4K para conexiones de 50 Mbps o superiores, hoy nos enteramos de que planean introducir contenidos extra en algunas de sus series.

Según ha comentado Todd Yellin, responsable de innovación de Netflix, su empresa va a probar a ofrecer algo similar a los típicos contenidos extra que encontramos en los DVDs y Blu-rays, pero adaptados a su servicio.

De momento empezarán por algunas de sus series estrella, como "House of Cards" o "Orange is the New Black" y en función del éxito que obtengan llevarán la nueva opción a más producciones.

Sin duda una buena noticia para los usuarios del servicio, que ven como poco a poco añade características más o menos interesantes. ¿Llegará algún día a España? Pues no está claro, pero seguro que muchos lo esperáis con impaciencia.

Vía | Engadget En Xataka On | Netflix ya piensa en emisiones 4K para conexiones de 50 Mbps

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir