Publicidad

Nubeox se reconvierte con canales de TV de pago en directo y tarifa plana

Nubeox se reconvierte con canales de TV de pago en directo y tarifa plana
Sin comentarios

Publicidad

Imaginaros mezclar Wuaki o Netflix con TotalChannel o Magine. Si, algo parecido a Canal+ Yomvi sería el resultado pero quien quiere apostar ahora por fusionar en un mismo servicio series y cine bajo demanda con canales de TV de pago en directo no es ningún actor importante en este sector sino más bien Atresmedia.

El grupo audiovisual que cuenta con Nubeox, que solo ofrecía hasta ahora el alquiler individual de películas o series, ha decidido impulsar este área de negocio con el lanzamiento de Nubeox Premium, un nuevo servicio mediante el que pagando una cuota mensual se ofrece el acceso a un amplio catálogo de series y cine además de a la señal de varios canales de TV de pago en directo.

Nubeox se reconvierte, ese sería el resumen de la nueva apuesta de Atresmedia por su vídeoclub online. Y es que ahora los usuarios no solo podrán realizar alquileres puntuales sino que a cambio de 10 euros mensuales, cinco euros por los tres primeros meses de manera promocional, tendrán acceso a multitud de películas y series pero además también a distintos canales de televisión de pago.

Los canales incluidos en Nubeox Premium son FOX, FOX Crime, TNT, AXN, AXN White, Calle 13, Syfy, National Geographic, Disney XD y Disney Junior y el catálogo de series y películas alcanza los más de 1.400 títulos según fuentes de Atresmedia. Además también se podrán ver capítulos recientes, desaparecerán en cierto plazo, de series ya emitidas en estos canales.

Por tanto nos encontramos con una nueva e interesante apuesta con el respaldo de un gran grupo detrás como es Atresmedia. El hecho de mezclar vídeo bajo demanda y canales en directo no es algo nuevo, como ya hemos dicho lo hace Yomvi entre otros, pero la combinación de canales y habrá que ver el contenido del catálogo gratuito parece interesante por el precio al que se ofrece.

En Genbeta | Nubeox se reinventa: FOX, AXN, otros canales y acceso a catálogo por 10 euros al mes Más información | Nubeox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir