Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos contratos Movistar para tu fijo.

Nuevos contratos Movistar para tu fijo.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Movistar, compañía líder en el sector de telefonía fija e internet en nuestro país, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos de telefonía fija que suponen un paso adelante para incluir en el precio de la cuota de línea llamadas a fijos y móviles respecticamente.

Por un lado, se ha presentado el nuevo "Contrato Básico Hogar", que por una cuota de 13'97€ mensuales (que actualmente se corresponde con el mantenimiento de línea) permite al cliente realizar llamadas de lunes a viernes por una cuota fija de 20 céntimos por llamada, y de forma gratuita los fines de semana a teléfonos fijos.

Por otro lado, el exmonopolio ha anunciado el lanzamiento del "Planazo Hogar a fijos y móviles", similar al anterior pero que en este caso incluye por una cuota de 19'90€ mensuales (en los que se incluye la couta de línea) una tarifa plana de llamadas desde fijo a fijo nacional o móvil con un límite de 300 minutos, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Estos contratos están disponibles para su contratación en los canales habituales de venta de movistar. Sin duda este es un paso adelante por parte de la compañía azul, que poco a poco parece darse cuenta de que el futuro de la telefonía fija pasa por incluir la famosa tarifa plana de llamadas en el coste del mantenimiento de línea, ¿cuál será su siguiente paso?

Vía | CincoDias.com Sitio oficial | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos