Compartir
Publicidad

Ono 50 megas cubre 5 millones de hogares y cobra alta para los 6 megas

Ono 50 megas cubre 5 millones de hogares y cobra alta para los 6 megas
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días ono ha finalizado la adaptación a Docsis 3.0 de los nodos de sus centrales previstos para este año con un nodo en la ciudad de Sevilla.

Con esto la cablera se asegura que tengan acceso al servicio cinco millones de clientes, mientras que para el próximo trimestre de 2011 tiene previsto completar el despliegue de esta tecnología en toda su red y, de esta forma, que todas las comunidades puedan optar a contratar las conexiones ultrarrápidas de 50 megas.

Además, la compañía ha decidido apostar por este tipo de conexiones de una forma un tanto peculiar: a partir de ahora aquellos clientes que deseen contratar combinados dobles o triples que incluyan conexión a internet de 6 megas, deberán pagar una cuota de instalación de 39€ (mientras que para las demás conexiones será gratuita).

De esta manera, se pretende incitar a los clientes a la contratación de combinados con velocidades superiores, aunque no creemos que la mejor forma sea cobrando más a los que menos contraten, más bien debería apostarse por reducir los precios de los combinados con 12 megas para equipararlos a los de 6 megas.

Lista de Nodos que se actualizarán en 2011 | Neeo

Vía | Neeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio