Compartir
Publicidad

Ono consigue frenar la caída de clientes de TV

Ono consigue frenar la caída de clientes de TV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace un tiempo os comentábamos la huida de clientes del servicio de televisión hacia otras operadoras (o simplemente bajas), tras conocer los resultados del cuarto trimestre de 2010 sabemos que esta tendencia se ha invertido.

Ahora la cablera no sólo ha frenado la caída de clientes si no que además ha conseguido captar 5000 nuevos abonados al servicio de televisión.

Esto puede deberse en parte al anuncio de la compañía de que comercializarán los servicios TiVo, aunque desde la cablera afirman que se debe principalmente al aumento en las ofertas de triple play con navegación+telefonía+tv.

En otros sectores, Ono acapara ya casi el 20% del total de líneas de banda ancha en España, con una cuota de mercado del 19,6%, lo que suponen casi 1.400.000 abonados a su fibra óptica. Además, un 9% de sus clientes tienen contratadas velocidades ultrarrápidas, es decir, más de 126.000 clientes.

Por otro lado, la mayoría de sus abonados tienen activo el servicio de telefonía (93,1%) mientras que un 52,7% de ellos han contratado servicio de televisión, cerrándose el trimestre con un poco más de 950.000 clientes de TV (casi el 80% correspondientes a paquetes avanzados como TV Extra o Total).

Hay que decir que la incorporación de GolTv y Canal+ al dial de ono ha supuesto un empujón para la compañía, ya que del primero hay la friolera de 127.000 suscritos mientras que casi 20.000 clientes se han decantado por Canal+.

Sea como fuere, el caso es que Ono ha sabido (o simplementa así ha evolucionado el trimestre) captar nuevos clientes de televisión, servicio que se disparará al lanzar el tan esperado TiVo, aunque todo sea dicho, si los precios no acompañan no descartemos una vuelta a la tendencia negativa de mediados de 2010.

Vía | Ono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos